Plantas de interior

Todo ser humano esta conectado con las naturaleza,uno los notan mas y otros menos dependiendo de su desarrollo espiritual,pero todos absolutamente todos tenemos esa conexión, ¿a quién no le gusta ver una bella flor?,yo creo que no existe nadie que no admire la belleza de la naturaleza, la alegría que dan aun sin darnos cuenta…¿has entrado alguna vez en una casa con plantas en su interior? de repente algo cambia en ti,te sientes cómodo y acogido,y es que su belleza natural trasciende y te cautiva.No es lo mismo un hogar con plantas que otro al que les falta,no hay color.No solo son vida! también las da.Que mejor que convivir con unos seres vivos de nos aporta tanto en nuestro ser.

Las plantas de interior son cualquier planta cultivada bajo un techo.La mayoría son plantas d climas tropicales,porque el cultivo en interior ,les proporciona esas condiciones.Estas plantas normalmente se cultivan con el propósito de decorar y por razones de salud,como purificadoras de aire.

A partir del proceso de la fotosíntesis,las plantas convierten la energía solar en energía química,lo que las hace crecer.Los dos factores con mayor importancia para este suceso son proporcionarles luz con la intensidad justa y su duración.

Cada planta necesita una intensidad diferente,la duración de exposición luminosa es igual de importante que su intensidad,la calidad de exposición de 8 a 16 horas,es la ideal para la mayoría de estos vegetales.Ademas se necesita un buen sustrato que les aporte nutrientes,es muy fácil mantener esta belleza.

¡¿a que esperas?!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>